TÉRMINOS Y CONDICIONES

Estos Términos y Condiciones de Uso se aplican a el sitio web ubicado en www.munilince.gob.pe , y todos los sitios asociados vinculados a www.munilince.gob.pe ( el "Sitio" ) . El sitio es propiedad de Municipalidad de Lince . AL UTILIZAR EL SITIO, USTED ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DE USO , SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO , NO UTILICE EL SITIO .

Uso del sitio
Usted no puede utilizar ningún "deep-link", "page-scrape", "robot", "spider" u otro dispositivo automático, programa, algoritmo o metodología , o cualquier proceso manual similar o equivalente , para acceder , adquirir , copiar o monitorear cualquier porción del Sitio o de cualquier Contenido , o en cualquier forma reproducir o sortear la estructura de navegación o presentación del Sitio o de cualquier Contenido , para obtener o intentar obtener cualquier material, documento o información mediante cualquier medio que no intencionalmente disponible a través del sitio. Municipalidad de Lince se reserva el derecho de prohibir cualquier actividad .

Usted no puede intentar obtener acceso no autorizado a cualquier parte o función del Sitio, o cualesquiera otros sistemas o redes conectadas al Sitio o en cualquier servidor de Municipalidad de Lince, o cualquiera de los servicios ofrecidos través del Sitio, por fuerza bruta, por piratería, minería o cualquier otro medio ilegítimo .

Usted no puede probar, explorar o probar la vulnerabilidad del sitio o de cualquier red conectada al Sitio, ni violar la seguridad o medidas de autenticación en el Sitio o de cualquier red conectada al Sitio . Usted no puede invertir look- up, rastrear o tratar de rastrear cualquier información sobre cualquier otro usuario o visitante del Sitio , o cualquier otro cliente de Municipalidad de Lince, incluyendo cualquier cuenta de Municipalidad de Lince no le pertenece a usted , a su fuente, o explotar el Sitio o de cualquier servicio o información disponible u ofrecida por el sitio, en cualquier forma en que el objetivo es dar a conocer cualquier información, incluyendo pero no limitado a la identificación o información personal, que no sea su propia información, conforme a lo dispuesto por el Sitio .

Usted acepta que no tomará ninguna acción que imponga una carga irrazonable o desproporcionadamente grande sobre la infraestructura de los sistemas o redes de Municipalidad de Lince , o cualesquiera sistemas o redes conectadas al Sitio. de Lince .

Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio o cualquier transacción que se realice en el Sitio, o con el uso del Sitio de cualquier otra persona .

Usted no puede falsificar encabezados o manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier mensaje o transmisión que usted envíe a Municipalidad de Lince a través del Sitio o cualquier servicio ofrecido a través del Sitio. Usted no puede pretender que es usted, o que usted representa, a otra persona , o hacerse pasar por otra persona o entidad.

Está prohibido utilizar el Sitio o cualquier Contenido para cualquier propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos Términos de Uso, o para solicitar la realización de cualquier actividad ilegal o cualquier otra actividad que atente contra los derechos de Municipalidad de Lince u otros.